Y para rematar la serie dedicada al jardín del Maestro Sinji Suzuki vamos a dar un ultimo repaso a sus arboles , porque no se cansa uno de verlos y porque son todo un referente a la hora encontrar obras que por su calidad de trabajo y meticulosidad nos sirvan de ejemplo.
Sin más palabras ahí van las imágenes.
Que pasada!!!Lo que daria por verlos en carne y hueso. Muchas gracias por compartir con el resto de los mortales estas maranillas.
ResponderEliminarUn saludo.
Verlos en directo es bueno para el espiritu, pero malo para el ego :)
EliminarUn saludo
¡Qué ilusión! Yo también tengo igual que el maestro Suzuki... ¡una tabla de un banco! En cuanto al resto... no es en este planeta ¿verdad? Eso tiene que ser en el país de los sueños o, si te pones a comparar, en el de las pesadillas (casi en este último) ;)))
ResponderEliminarUn saludo. César.
Totalmente de acuerdo, es otro mundo, pero también es la guía y la meta. Hay que intentar emular y sobre todo aprender los mejores que para emular a los peores no hay que trabajar mucho. Luego no llegaremos, pero el camino si es ascendente siempre va a darnos la satisfacción que proporciona el esfuerzo.
EliminarUn saludo Buxan
Y como dice Fito: que te voy a decir si yo acabo de llegar..... Saludos.
ResponderEliminarjaja siii, viendo esto sentimos que no solo acabamos de llegar, sino que no hemos caido de pie, pero quien dijo miedo?
EliminarUn abrazo Joan