Páginas vistas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La pregunta del millon

Teníamos el mejor post que os podáis imaginar. Vídeos, fotos, imágenes inéditas, colaboradores extranjeros. Vamos, el no va más


Pero, navegando por internet curioseando sobre la Aspac - Japón 2011, vimos un post que nos ha dejado bloqueados y, tanto es así, que hemos borrado el post y os ponemos la información. 


saludos 


No os olvidéis de visitar la página que os ponemos al final. Tiene las tres B (Buena, Bonita y Barata)




                                   EL CIEN MILLONS

Quien no tiene 100.000.000 de yenes , aproximadamente 1.000.000 de euros para comprar un árbol. Si es que hay que pensar a lo grande y dejarse de arbolillos de 100 euros, hay que tener estilo.




Es el caso de este espectacular, ya puede,  pino japonés Miyajima de 300 años de edad, de cinco agujas, aunque por ese precia ya podía tener 10 o 12, que no se ha exhibido desde 1940, eso si que es guardar un secreto. Pero si estáis pensando en comprarlo no os hagáis muchas ilusiones  de hacerlo con un millón de euros, que la maceta ¨no está incluida¨. Es que lo queremos todo. 
Este pino, pa que lo sepáis,  habla idiomas, te hace la comida, te lleva los niños al cole, te da masajes, saca al perro dos veces al día y te hace la declaración de la renta. ¿A que ya no os parece tan caro?. Es un chollo, correr que va a haber ostias para quedarselo.
Para llevárselo con maceta hay que arrimar otros 3.800.000 yenes. Que tampoco es tanto, 36 mil euros de nada, ¿quien no tiene seis o siete de estas?. Y si os vais a poner farrucos pues nada, llevar una bolsa de plástico y a cepellón desnudo, que no vamos a dejar el árbol por eso sin comprar. 






Jodeeeerrr, acabo de leer que ya se ha vendido, que bajón. Para una vez que he convencido a la parienta.....


Leerlo vosotros que yo ya estoy deprimido, si me recupero del disgusto le voy a ofrecer al nuevo dueño mil millones de yenes, para chulos chulos los españoles, que no se diga. 




4 comentarios:

  1. Cachisssss

    Yo ya estaba haciéndole el sitio, y buscando la maceta, lo único que le falta es saber regar y preparar las entradas del blog y ya sería ideal si planchara.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Pues es que a sido un amor a primera vista, tenia la pasta y me he lanzado, lo que pasa es que en pierde mucho al natural, estoy pensando en secarlo y hacer un tanuki, que me puede quedar la mar de chulo, la maceta ya si acaso tengo una mesa que me baila una pata y va justa justa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. por un millón de euros me esperaba algo mejor. varios árboles de alcobendas me gustaron más que este pino.

    ResponderEliminar
  4. Loli mira tu quien se nos adelantó con la compra. cago en el nostromo este, no perdona una

    anónimo: Como dice el refrán, para gustos se pintan colores.

    ResponderEliminar