Alberto se emperró en que teníamos que ir a comer a un restaurante japones que él ya conocía , tuvimos que aparcar a tomar por saco del restaurante, pero como estaba un día estupendo pudimos dar un agradable paseo en manga corta para ver la city.
El restaurante era realmente bueno y peculiar, la comida va pasando por una cinta transportadora incesantemente y por un módico precio podías comer hasta reventar. Alberto se había reservado dos días para ponerse ciego ese día, la ruina del local.
Por la noche que menos que darse una vuelta aprovechando que eran las fiestas para ver , beber y vivir la multiculturalidad de la ciudad.
Las calles estaban a tope de gente, un ambientazo.
Los de Bembibre en cuanto les sacas del pueblo disfrutan como leones.
Tras otra noche sin dormir, pese al lujo del hotel, al día siguiente vuelta a la exposición y a ver cosas con mas detalle.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la buena presentación de los arboles, plantas de acento y mesas. En esto El Tim es especialista, Chiharu nos hizo una crítica que solo le faltó ponernos en la calle por patosos y mal gusto, así que no toméis nuestros arboles como ejemplo. El amigo Komsta fue todavía más critico y quería zurrarnos directamente. En ambos casos he de darles la razón y decir que intentaremos ser más meticulosos en la próxima ocasión, iremos ahorrando.
Veamos algunas de las plantas y arboles de acompañamiento de la expo.
Esa noche cena de hermandad y mención de los premios. Me llamó la atención que no se entregaran las menciones durante la cena como es habitual en estos eventos en los que hay premios o menciones.
Las menciones estaban al día siguiente al lado de los arboles nominados. Y los premiados fueron:
Y aquí estamos casi todo El Tim contentos como niños por las menciones. Porque en el fondo somos como críos.
y fruto de estos momento felices surge el amor.....
Menos mal que estas fotos no las va a ver nadie, porque podría llevar a interpretaciones.....
Y no se vayaaaaannnn, aun quedan los talleres y el mercadillo, que no era tal, sino un mercado en toda regla, que nivelazo.