Páginas vistas

viernes, 26 de septiembre de 2014

CGB: Sábado 4 a las 10:30. DEMO DE LUIS BALIÑO Y JORGE CAMPOS




Todo congreso en Galicia queda cojo si no se puede contar en él con Luis y Jorge, o Jorge y Luis, como se prefiera. 

Si por separado son referencia nacional e internacional del bonsái Gallego y Español; juntos forman un equipo que siempre sorprende gratamente en sus trabajos.  

Muchos son los esfuerzos que hacen junto con otro pequeño grupo de aficionados para que en todo evento europeo de relevancia pueda estar alguna pieza española representando nuestro bonsái. Dos semanas después del congreso coincidiremos con ellos de nuevo en Saulieu - Francia. 
Sus arboles ya son refencia en Europa. 





Antiguos alumnos de la escuela Europea de Bonsai que realizó Kawabe durante 2 años en Bélgica, sus enseñanzas han calado profundamente en su visión y respeto por el bonsái. Esta es una fantástica oportunidad para conocerla.





Asiduos visitantes a Japón son muchos los reportajes e imágenes que nos han acercado para tratar de conocer el día a día de como es allí el bonsái y su forma de hacer. 

Este año los tenemos en vivo y en directo. No sólo en la demo, también a través de alguna de sus piezas que seguro van a estar expuestas en el congreso. 


Sus piezas reflejan su forma de trabajar y de ver el bonsai. Una forma personal y exigente. Disfrutar deellas sera otro buen motivo para visitar este congreso.

















Demo de Jorge y Luis

sábado 4 a las 10:30.

Os esperamos


1 comentario: