Páginas vistas

jueves, 19 de enero de 2012

Japón VIII LA EXPO

                                                                      ASPAC 2011





Y llega el momento de la exposición, motivo del viaje y lo que a priori pude parecer lo más novedoso, el resto más o menos estaba ya visto de otras ocasiones. Cenar con Kimura o  Shiji Suzuki o Toru Suzuki es algo que puedes hacer cualquier día, pero la Aspac, la Aspac es solo una vez en la vida, que estamos hablando de la Asia Pacific Bonsai & Suiseki convention AND the Taikan Ten Grandview Bonsai exhibition , nada menos.  Así pues lo primero es lo primero y raudos y veloces hay que ir a ver de que va esto.






Vamos a ver primero unas imágenes del entorno, para entrar en ambiente. 




Este barco lo pilla un tal Francesco Schettino y se lo aparca en un pispas, tanto puerto pa ná, estos no saben. La gente puede bajar nadando, para eso se va de vacaciones, pa bañarse. La gente no le ha pillado el truco, es que si no lo tumbas no hay quien suba, ahora parece un tobogán . 


















Esto no es entorno, pero ¿quien ha ido a Japón y ha vuelto sin fotos del water?




El botón SPRAY viendo el dibujito te hace dudar, pero es una tentación, ¿hasta donde limpia el chorro? , hay que ir a Japón para descubrirlo. 






Si entras apurado no sabes si mear contra la esquina fuera del wc o arriesgarte dentro , viendo que pone WARNING y CAUTION...... joder a ver si va a ser peligroso, y si lo lees todo te has meado antes de terminar. 



Y ya en la entrada.




Un pabellón con mercadillo, por decirlo de alguna forma, porque si esto es mercadillo para los que hacemos aquí habra que inventar otro nombre.





Ellos siempre tan organizados. Zona de fumadores, ni un metro más para allá ni uno más para acá, se fuma en el cuadradito. 





Estos están sin arboles también.





Todo colocado con tiralíneas e impoluto.




Al loro, con un plástico por debajo de las mesas para no manchar el cemento, en una nave abierta, y colocado perfecto, tensado , paralelo y perfectamente pegado con cinta. Son unos cracks. 





Los arboles a la venta ya veis que son más o menos los que ves aquí en cualquier mercadillo, para esto tampoco hacia falta ir a Japón, que esta pasando Huesca o pallá. 





Aquí también es navidad, como en España, en la misma fecha, que curioso. 






¿Y esto? Aaaaaah, misterios de la vida.
Mañana más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario