Este sábado tocó escapada a Avilés para disfrutar de una de las grandes exposiciones de España "LA NIEMEYER".
Ha sido un día muy intenso que la lluvia no ha logrado deslucir. Y mira que lo intentó la maldita.
Los árboles excepcionales, el espacio de lujo y la organización, . . .que vamos a decir de la organización. Ha sido como estar en casa. Muchas gracias por todo el esfuerzo para ofrecernos a todos los aficionados un evento de esta categoría.
¡¡¡¡¡SOIS LOS MEJORES,. !!!!
Este finde ya hemos ido poniendo en nuestro Facebook los distintos enlaces que fuimos viendo como aperitivo de lo que allí hubo.
Una selección de árboles impresionante. Enriquecida por la participación fuera de concurso de varios ejemplares de la colección de Luis Vallejo.
Las composiciones impresionantes. Cuanto se aprende y cuantas ideas se "toman prestadas" en eventos como este.
Los stands de ventas pocos pero con una selección de material que hacía que fueran tan interesantes como la propia exposición.
Demos, talleres y un montón de amigos. Creo que alguno nos ha quedado por saludar o por pararnos ese ratito que nos apetecía pero, el día no ha dado para más, casi nos quedamos sin tiempo para ver la expo. Para la próxima obligado pasar el finde completo.
Iremos intercalando en los próximos días algunos posts de lo que vimos en la Niemeyer para que los que no habéis estado allí podáis acercaos a lo que disfrutamos.
Muchos amigos, algunos de los de siempre y otros nuevos. NO paramos de hablar de Bonsái y de intentar decidir cuales nos gustaban más.
y como dice el refrán . . . . . . .
. . . . . . son todos los que no están y no están todos los que son.
Ver la expo, saludar a los amigos y vuelta para casa que en 15 días es el congreso portugués. Allí nos veremos.
Que suerte los que pudisteis asistir, no solo por la gran cantidad de bonsáis, material.... tambien por la camaderia que tenían todos los asistentes...me da la impresión que fue casí como una gran reunión familiar (en el buen sentido) :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que ha sido un gran fin de semana y no solo por los árboles, sino por esos momentos que compartimos y las diferentes visiones de lo mismo...
ResponderEliminar...para seguir aprendiendo.
Un abrazo,
P.D.casi me escapo del objetivo de la cámara, pero me pilló desprevenido Jejejeje
Un gran fin de semana. No sabía que había ido Mario Eusebio, no lo ví. Me hubiera gustado saludarle.
ResponderEliminarUn abrazo