Ahora que estamos en plena disputa de unos juegos olimpicos en los que a los que nos gusta el deporte estamos disfrutando como enanos viendo por televisión competiciones de deportes de los que en este jodido país solo se acuerdan cada cuatro años, no puedo dejar de imaginaros tal que cualquier preparador físico cuidando de vuestros muchachos para que lleguen bien al concurso dándoles buenas horas de luz, buenos alimentos e incluso un buen masajito después del riego :))) Espero que en la preparación de vuestros chicos no halla ningún contratiempo en estos noventa días para que puedan llegar en plena forma a la expo-competición de alcobendas.
Hola CYD. La mayor preocupación ahora es cuidarse de una plaga, el año pasado por esta fecha la araña roja y dejó su inconfundible marca en algunas piezas, así que estamos en plan preventivo y rezando. En lo del deporte tienes razón, ahora de repente todo el mundo entiende de piragüismo, natación, .... pero mejor eso que nada. Un saludo
Ahora que estamos en plena disputa de unos juegos olimpicos en los que a los que nos gusta el deporte estamos disfrutando como enanos viendo por televisión competiciones de deportes de los que en este jodido país solo se acuerdan cada cuatro años, no puedo dejar de imaginaros tal que cualquier preparador físico cuidando de vuestros muchachos para que lleguen bien al concurso dándoles buenas horas de luz, buenos alimentos e incluso un buen masajito después del riego :)))
ResponderEliminarEspero que en la preparación de vuestros chicos no halla ningún contratiempo en estos noventa días para que puedan llegar en plena forma a la expo-competición de alcobendas.
Un saludo
Hola CYD.
ResponderEliminarLa mayor preocupación ahora es cuidarse de una plaga, el año pasado por esta fecha la araña roja y dejó su inconfundible marca en algunas piezas, así que estamos en plan preventivo y rezando.
En lo del deporte tienes razón, ahora de repente todo el mundo entiende de piragüismo, natación, .... pero mejor eso que nada.
Un saludo