Páginas vistas

lunes, 29 de octubre de 2012

ESCUELA BONSAI HAIKU: LA EXPOSICION







Este último fin de semana de octubre, en el Centró Cívico "La Fábrica" de Càbrils, Barcelona, la Escuela Bonsai Haiku ha realizado su ya clásica exposición anual de Bonsai.

Se trata únicamente de una exposición con árboles de los alumnos de la escuela pero que, año tras año, va adquiriendo un nivel envidiable y superior a muchas de las exposiciones que podemos ver; demostrando el saber hacer se Sebastián Fernández y la dedicación y pasión de sus alumnos.

Nuestro “corresponsal” en la Escuela “J Emili  Roig” nos ha pasado este domingo unas fotos que nos han dejado impresionados con el detalle y cuidado de las piezas expuestas. 

Los árboles limpios, mas macetas impecables, siempre buscando un equilibrio con la planta de acento, . . .  

Se disfruta en todo momento la pasión de su dueño. Se ha logrado un difícil equilibrio en el que no hay piezas “menores”. Todas son interesantes.


Por poner una pega, el fondo. Poner un panel de fondo liso y uniforme mejor la visión de las piezas. Un punto de mejora a tener en cuenta para la próxima. 

Felicidades por la exposición y agradeceros el esfuerzo realizado. Hoy más que nunca son necesarias exposiciones así para mantener  la llama de la afición. 









































































































































































1 comentario:

  1. Hola!! Muy buen artículo, esta información nos ayuda ampliar nuestros conocimientos sobre el cuidado de un bonsái y qué bueno que tengas interés por el bonsái, porque cultivar un bonsái en casa es la cosa más excepcional de hacerlo y para ello es bueno que tengamos presente algunos consejos de cómo cuidarlo y tenerlo en casa. Tengo mucho interés en cultivar bonsái en casa con tanta información que voy leyendo a diario y más aún que tengo una prima quien está cultivando bonsái en casa y le está yendo de maravilla!! El cuidado que ella le da al bonsái es de admirar, quedé sorprendida al saber que ella le da todos estos cuidados de una forma sencilla pero con mucho empeño, más que una actividad es un arte de tener un bonsái y conocer todas las técnicas para saber cultivar en casa.
    Ella me contó que obtuvo los consejos necesarios para cultivar un bonsái en el sitio web: esthalon punto com y esto le sirvió de gran ayuda, por mi parte sigo los consejos de mi prima y leyendo sobre bonsáis cada día, saludos!!!

    ResponderEliminar