El sábado a la una interrumpimos la Demo de El TIM y nos acercamos todos a las puertas del Museo para la inauguración oficial del congreso.
Luis hizo de maestro de ceremonia. Sorprendentemente, esta vez sin su ya clásico pantalón blanco. Comidilla esto de toda la gente asistente a la inauguración oficial.
Estábamos todos presentes. La ocasión lo exigía (bueno, eso y el rumor de que había luego un pinchito y un vinito para los asistentes, gratiiiiis.)
El Museo Impresionante. Ya os iremos poniendo fotos poco a poco de los ejemplares expuestos.
Lo mejor: La gran cantidad de amigos con los que nos encontramos. A todos ellos desde aquí un fuerte abrazo de todo EL TIM. Y queda obligado el compromiso de si o si volvernos a ver dentro de 2 años.
Y ahora, como se suele decir en estos casos; son todos los que está pero no están todos los que son.
Y despues . . . . . . . como no podía ser de otra forma siendo EL TIM . . . . . . comida con amigos.
La de batallitas que se contaron.
Mañana maaaassss.............
Un buen grupo de amigos... eso es lo mejor de estos eventos, por encima de otros temas.
ResponderEliminarEn toda inauguración, celebración, exposición y demás saraos de este estilo no debería faltar el pincho y el vinito, para crear audiencia ;)))
Un saludo. César.
La inauguración en el museo me la perdí porque aprovechando que la mayoría de la gente estaba allí, me fui a ver la exposición con más tranquilidad. Eso si, todavía me dio tiempo a tomar un par de vinillos cuando llegue.
ResponderEliminarSaludos
Todavía me estoy preguntando como podéis haber estado en todos los sitios al mismo tiempo, la demo, la expo, la inauguración, la ...
ResponderEliminarsi a mi, sin participar, no me dio tiempo ni a ver la mitad que vosotros.
gracias por vuestra forma noble y sincera de ver el bonsai, aunque moleste a algunos.
un saludo.