Páginas vistas

domingo, 14 de julio de 2013

LA NATSU: Hoy os presentamos a su patrocinador EGARBONSAI











Lo primero y obligado es dar las gracias a EGARBONSAI por patrocinar esta exposición.

Es de agradecer a los profesionales que patrocinan estos eventos tan necesarios para crear afición y difundir este arte del Bonsái. Nunca nos cansaremos de decirlo. GRACIAS


Estás obligado a hacer una escapada y pasarte por la tienda.
¿Qué no puedes?
No te preocupes que te vamos a poner los dientes largos en los próximos días por no poder ir.



Este Verano, en un viaje de Bonsáis aprovechando la SAKKATEN hicimos una escala en la tienda y en casa de Ramón.



Nosotros, que no somos especialmente conocidos por el tamaño pequeño de nuestros bonsáis, nos quedamos encantados con la calidad y delicadeza de las piezas que tenía Ramón en su tienda.


Se respiraba en el ambiente que no estábamos en un local donde se pueden vender bonsáis como el que vende orquídeas o cualquier otro producto.

La limpieza, el orden, el buen estado de salud y mantenimiento de los bonsáis expuestos; unido a la gran variedad y calidad no sólo de bonsáis; también de material específico para nuestra afición, nos mostraban que no estábamos en otra tienda del montón.





Estuvimos un buen rato hablando con Ramón y descubrimos no sólo a una persona cordial y afable. Descubrimos a un gran apasionado del bonsái que ha hecho con gran esfuerzo de su pasión una forma de vida.

Por si esto fuera poco tuvimos la suerte de poder ver y disfrutar de su colección privada.



Si la tienda ya nos había dejado una excelente impresión, ahora, con su colección de jollitas de menos de una cuarta, nos quedamos realmente sin palabras. La foto lo dice todo.




Encontramos en Ramón no sólo a un nuevo amigo con el que compartir nuestra afición, descubrimos a un valor del bonsái que ahora mismo ya es real y que de seguro en breve va a aportar mucho a todos los aficionados en este mundo tan diferente del sohin.



Nuestro espía se ha colado en su tienda por lo que vamos a poder disfrutar como calentamiento previo a la Natsu  de algunos posts de su tienda y piezas que allí nos podemos encontrar.

No os lo perdais


No hay comentarios:

Publicar un comentario