Páginas vistas

domingo, 27 de septiembre de 2015

EL TIM IN JAPAN 2015, mesas 2, TABLETIM


Vamos con algunas mesas más de las que hemos ido encontrando en nuestros viajes, en este caso vamos a ver algunas que pocas personas han visto. Se trata de la colección particular del maestro Suzuki y que tuvimos el honor de poder admirar largamente. Es seguramente una de las colecciones más numerosas y con un valor incalculable ya que está formada por muchos ejemplares únicos y excepcionales. 

















































En este viaje tuvimos la inestimable compañia de Nestor, más conocido por  su blog MESAS NDM 
https://www.facebook.com/mesasparabonsai.ndm?fref=ts

cuando el maestro vio los trabajos de Nestor quedó admirado por su maestría y nos invitó a ver su colección particular. 












Unas delicadas mesas del maestro Imai Chiharu









EL TIM IN JAPAN 2015, mesas TABLETIM



Para variar vamos con un tema que tampoco es menor en bonsai , las mesas de exposición. Este tema está menos tratado que el de las macetas y es mucho menos conocido, así que inauguramos la sección TIMTABLE, en la cual vamos a ir hablando de este apasionante mundo y descubriendo sus secretos. 





De momento vamos a ver mesas que nos hemos ido encontrando por Japón en nuestros viajes y que nos han llamado la atención, pero os adelantamos que habrá algunos artículos muy interesantes en esta sección próximamente. 




Iremos desgranando algunas cosas que se desconocen totalmente de este apasionante mundo  e intentaremos ir poco a poco entrar a fondo hasta sumergirnos en la historia de estos elementos. 



ç