Páginas vistas

miércoles, 19 de marzo de 2014

ATRAPA UN MILLON: kingii.blogspot.com llega al 1.000.000 de entradas


Hoy es un día muy especial para todos los componentes EL TIM. 

El blog de Alberto ha superado 1.000.000 de visitas. Algo inimaginable hace unos años para un blog de bonsái en español. 

Los que mantenemos un blog sabemos el esfuerzo que supone mantener un blog activo, fresco y con contenidos interesantes durante tantos años.
Pero teniendo en cuenta que Alberto ademas de tener un empleo, una tienda de bonsai, tres campos de produccion de planta, una novia, unos amigos latas que estan todo el dia que venga bonsai.... por lo demas no tiene nada que hacer, así que para él mantener el blog está chupado. Hay que tener en cuenta que en Bembibre los dias tienen 52 horas, asi que no tiene mérito.  

Para muchos de nosotros se ha convertido pinchar en kingii.blogspot.com en una rutina semanal sólo comparable a ese primer cafecito de la mañana. 

Alberto ha decidido seguir con el blog, solo lo hace por darnos en los morros al resto de EL TIM, que conste, con lo que podremos seguir disfrutando de esos fantásticos momentos. 


Y que mejor forma de hacerle un remember que viendo como comenzó todo.




Lejos quedan ya aquellas fotos de tu terraza en el año 2003. Aquí si que vale esa frase "Como hemos cambiado". Era penoso, pero no hace falta que se lo digáis en persona. 


Queríamos hacer algo especial que no pareciera muy enlatado ni exagerado, que sino va a parecer que somos amiguisimos y que nos haces descuentos especiales , y hemos descubierto que no hay mejor homenaje por ese 1.000.000 que recordarte en algunos momentos,  de tu blog, a lo largo de estos años 

Y AQUI SI QUE VALE LA FRASE 

¡¡¡¡¡¡ COMO HAS CAMBIADO NENO!!!!!

Por cierto, has ganado con la edad. 



Aquí veis a Alberto aprendiendo a hacer la U de uictoria, aun no le salía. 




Hay que reconocer que por su terraza ha pasado lo mejor de cada casa. 















Aquí le tenemos pensando en..... pensando, en general. 




Aquí le vemos en un momento.... intelectual, interesante. 








Y aquí en un momento budista, en la vida se pasa por distintas fases, ahora ha encontrado la tercera fase, aunque Leo insiste en que el chico es monofasico, podría ser. 













En la foto de arriba tiene la misma cara que con la que sale la gente en los carteles de ¨se busca¨.









Aquí es que parece un crío al que acaban de sorprender tocándose, lo mismo era eso....

















Esto ya es otra cosa. Ya ha aprendido a posar como si supiera que sale en la foto. Esto ya es otra cosa. Veis como hay evolución.  
















Un momento Kodak con el maestro Imai Chiharu





Y llegó el momento en que se fue a Japón, entonces toda una novedad. 













Muchos arboles y mucho trabajo ha transcurrido. Hay que reconocer que se lo ha currado y bromas a parte sin duda nada le ha sido regalado. Cada paso ha sido a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Podría haber estado de fiesta , o de copas, o de pinchos, o fo___ fumando,  pero no.... 








Un puntito a loca variable si que tiene, pero quien no. 































También es verdad que tuvo que conocer a EL TIM para aprender a salir en las fotos con ese toque italiano, tan... elegante. 











Toda la Cosa Nostra Gallega. Mira que le avisamos de que escoja mejor a sus amigos, ni caso.




Todo el mundo que tiene relación con el bonsai tiene constancia de que Alberto existe, la mayoría le conoce personalmente, por lo que poco tenemos que decir de él como persona salvo un detalle que dará cuenta de la gran sensibilidad  que Alberto posee y que le hace ser una persona tan especial, Alberto practica Zumba, no, no es broma, se pone sus mallas y ala... a zumbar. Nadie es perfecto. 

Lo dicho Alberto. MUUUUUCHAS FELICIDADES de tus amigos de EL TIM 
A por otro millón.