Páginas vistas

viernes, 31 de enero de 2014

BONSAI AGRO - MESAS DE BONSAI: NUEVO COLABORADOR


B O N S A I    A G R O 



Hoy es otro de esos días especiales. Uno de los miembros que forman nuestra familia del Bonsái en Galicia, Tito; ha decidido dar el salto profesionalmente hacia la fabricación de mesas para el Bonsái.

Como no cabía otra posibilidad conociendo lo detallista que es, todas la mesas se fabrican bajo pedido, haciendo cualquier modelo y medida y color que se solicite. 







Buen aficionado al bonsái que ha compartido ya con nosotros varios viajes de afición. El conocimiento de la madera le viene de oficio por lo que, unido a su pasión por el bonsái y el conocimiento de las necesidades de los aficionados, las proporciones y las combinaciones, de seguro nos va a dar más de una sorpresa.






Y, abusando como siempre de los amigos, lo hemos liado para que colabore en nuestro blog por lo que en breve vamos a empezar una serie de post sobre como se hacen las mesas, trucos, estilos, proporciones, elección de la mesa adecuada, etc. 











En poco tiempo empezaremos a conocer su buen saber hacer en el blog. 

Mientras, como aperitivo, os invitamos a conectar con él y a ser amigos en su página de Facebook


Tito RiveiroTef.:  606709839






miércoles, 29 de enero de 2014

BONSAI INSPIRACION



Hoy toca cambiar un poco el ojo crítico y en vez de tomar referencias de otros bonsáis para nuestros diseños vamos a beber en las fuentes.

Cada vez que veo estas imágenes me quedo impresionado con la madera, el movimiento de las venas y la combinación entre ambas.