Páginas vistas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Los que estamos en esto


Esta es la tropa que forma parte de esta aventura y como podéis ver es lo mejor de cada casa, pero no imagináis lo que disfrutamos , esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con este blog.
Comenzaremos nuestra andadura con algunas cosas que muchos ya conocéis pero que mucha gente aun no conoce ya que fueron publicadas o bien en foros o bien en faceboock. Aquellos que lo habéis visto tener un poco de paciencia que pronto añadiremos también nuevas cosas. Aquí intentaremos ademas aportar una explicación mas detallada de algunas cosas que esperamos sean de vuestro interés

jueves, 8 de septiembre de 2011

El inicio

Este blog pretende mostrar aquello que hacemos y vivimos relacionado con el mundo del Bonsai, nuestros trabajos, viajes, vivencias y todo aquello que pueda ser de interés. Siempre desde la perspectiva y la filosofía de El Tim, que no es otra que hacer las cosas cada día mejor, y aunque no siempre se consigue lo que si es seguro es que siempre se intenta.
En El Tim somos críticos por naturaleza, porque somos exigentes con nosotros mismos. Pero también admitimos la crítica de cualquiera que crea que puede aportar algo con ella, y tal vez no somos siempre políticamente correctos, pero para conseguir que el camino continué a veces hay que decir las cosas claras.
Así que este sera un lugar para mostrar y para aprender, para opinar y para que opinéis, con absoluta libertad.
Esperemos que sea un lugar ameno y sobre todo en el que todos podamos aprender algo.
Saludos de El Tim y a disfrutar.