Páginas vistas

viernes, 25 de octubre de 2013

EUROPEAN BONSAI SAN SHOW - SAULIEU 2013: SAMURAI




Todo evento internacional que se precie debe tener una zona amplia de ventas donde se pueda poner en contacto a aficionados con los profesionales u otros aficionados con el fin de intercambiar ideas y conseguir esa novedad que no dábamos encontrado.

Bonsai San Show no nos ha dejado defraudados ni indiferentes. La  zona de ventas no sólo ha sido amplísima sonó que también de mucha calidad y variedad. 

Trataremos en los próximos días de mostrar e informar sobre lo que allí encontramos.

SAMURAI.


Willian ha estado en Saulieu. Si impresionante es todo el material que tiene en su web; más lo es el verlo todo junto. Y porque no decirlo, es un tipo afable y cercano.



Un excelente stand de venta muy visual y con un montón de de material.



Todo tipo de cepillos de la más alta calidad que hacía las delicias de todos los aficionados




Que maravilla poder ver todas sus fresas juntas. Una oportunidad realmente única
No falta ninguna, da igual lo que quieras hacer,  la fresa mas rara  y eficaz está aqui.







Y si. Willian también es ceramista. El stand estaba completado por unas excelentes macetas y kuramas de elaboración propia





Acompañadas de pies de madera tallados y lajas de madera que eran la delicia de todo aficionado.











Y por si eso fuera poco . . . . . su máquina de chorreo de arena. Perfecta y a tener muy en cuenta por todo aficionado. Si formas parte de una asociación o club esta es vuestra compra obligada estas navidades. ¿Que no perteneces? Pues te toca ahorrar más. No te la puedes perder. 




¿A que esperas para pinchar en el link y darte un paseo por su web??


Nosotros hemos realizado alguna compra y sin ningún problema.


   
The payment section of this shop is protected by Comodo Secure SSL
Bonsai Design Holland
Huizen, Netherlands.
William Vlaanderen
Tel:+31 (0)6-546 83862
or+31 (0)356-935553
09.00 - 18.00 CET.
Fax:+31 (0)35-691 4897
Skype:William Vlaanderen Huizen NL
Email: info@samurai.nl

martes, 22 de octubre de 2013

EUROPEAN BONSAI SAN SHOW - SAULIEU 2013: LOS BONSAIS EXPUESTOS. PARTE I


Nos hemos llevado una grata sorpresa con la gran cantidad de expositores que ha habido en la expo y con la calidad y material que pudimos encontrar. Hemos tomado nota de todos ellos y hemos preferido en los próximos días irlos mostrando con más calma. Vale la pena.

El material de las demos ha sido excelente.Tanto en la calidad de las piezas como en el estado de salud, limpieza y preparación previa de las piezas. Se nota la mano de buenos profesionales en ellas.

La exposición fantástica. Muy buen material y una exposición muy cuidada que muestra el cariño de los aficionados participantes por sus piezas y por el bonsai. Pasillos amplios, un buen fondo para poder disfutar de las piezas, . . .

la organización de 10

El ambiente de 10

Lo peor, la calidad de algunas de nuestras fotos. Lo sentimos pero no pudimos repasarlas durante la expo por motivos técnicos.

Es mucho el material que tenemos y hemos decidido empezar por los protagonistas: los bonsáis . Luego poco a poco os mostraremos los ganadores por categoría y alguna de las piezas más a fondo