Páginas vistas

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA NIEMEYER PARTE III



Seguimos con la Niemeyer. Nos ha sorprendido muy gratamente el ver que Henk Fresen había montado un pequeño stand con sus fascinantes miniaturas en bronce.

Son de una calidad y realismo realmente envidiable


















Si os habéis quedado impresionados con sus esculturas, os queda por visitar su página web.  Es impresionante la cantidad y calidad de figuras. Un regalo que seguro muchos vamos a pedir a SSMM los Reyes Magos por si suena la flauta. 










Pudimos también descubrir a una empresa especializada en la creación de bosques para aficionados
"La fábrica de bosques". 

Un estilo que se ve poco en las colecciones. Hubo una época en la que todo aficionado tenía uno o varios bosques en su colección. Esperemos que poco a poco vuelvan a ponerse de moda y podamos disfrutar de ellos en las exposiciones.











Os invitamos a pasar por su página web.









Estaba también en la Niemeyer Mª José con un amplísimo surtido de sus macetas que han sido la delicia de muchos aficionados. 

Mª José descubrió el mundo de la cerámica en 1989 y se ha ido formando con diferentes ceramistas hasta adquirir un estilo único y propio. 

Llegó a nuestro mundo del bonsái en 2003 de la mano de la asociación de Bonsái Mirasierra y desde entonces ha centrado su actividad en la creación de macetas para bonsái












Os invitamos a descubrir su catálogo y estilo gracias a su página web.




Ya hemos conocido a otros profesionales que han estado en la Niemeyer y toca seguir disfrutando un rato con los bonsáis allí expuestos.