Páginas vistas

martes, 5 de noviembre de 2013

EUROPEAN BONSAI SAN SHOW - SAULIEU 2013:LOS STANDS III




Seguimos con los diferentes stands de ventas.

Tuvimos la suerte de poder ver a John Pitt con una excelente selección de sus macetas.
Unas macetas excelentes. Unos tamaños y formas adecuados a todo tipo de especies y estilos. .

Sólo podemos decir una palabra de sus cerámicas. Fantástico.

Cesar se ha comprado una para su sabina. 













Su página web es excelente. No tiene actualmente stock a la venta pero, si que podemos ver todas sus referencias y hacer el encargo para su envío. Por su puesto sin prisas :-)












También pudimos contar con la presencia de Atelier Shibui.

Pascal Marc, nos trajo a la exposición una excelente selección de macetas de tamaño medio/ pequeño y para kusamono muy interesantes. También nos trajo diferentes elementos cerámicos muy bonitos. Y, como el vicio es el vicio ahí lo tenemos alambrando un pino.
















Mucho más de este autor en su página web






No todo eran macetas.
En el stand de Yamadori Bonsai - Lárbre aux papillons pudimos ver una excelente selección de material, pinos principalmente. Material de muy buena calidad para el aficionado medio. Todos presentados en maceta de bonsái o en contenedor reducido y ya con selección inicial de ramas y primeros pinados realizados; de manera que facilita mucho el trabajo a un aficionado para ver la linea del bonsái y se gana tiempo y se evitan riesgos al no tener que hacer varios replantes en varios años para reducir el cepellón


















Podéis seguir disfrutando de su buen hacer en su blog. Material y material y material en excelente estado de salud y listo para trabajar:

http://bonsaipro.blogspot.fr






Desde Chequia pudimos disfrutar de las cerámicas de Milan Klika y Vladislava kuratkova. Unas macetas tanto en gres como esmaltadas muy características que sorprendieron a muchos de los aficionados.














Os invitamos a pasear por su web para descubrir a estos ceramistas si aún no los conocíais. Seguro que pasáis un buen rato.

http://www.bonsai-keramik.com







Otro ceramista francés que estaba en la expo era Pascal Geoffroy.

Un amplio surtido de macetas y poco convido por estos lares. Lastima que no tenga, al menos no la hemos encontrado, página web donde poder conocer más su obra.























Juan Delire  - >Potier nos trajo una selección de macetas muy interesante pero lo que más lo diferenció del resto de los stands era su selección de kakemonos y kimonos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario