Páginas vistas

viernes, 4 de abril de 2014

MOMEN-TIM EN BALIÑOEN 2



Ya es viernes y que mejor manera de empezar la jornada que con una segunda entrega de pequeños detalles de  los árboles de uno de nuestros amigos de ELTIM&FRIENDS.

Parte de EL TIM viaja hoy a Camarles - Tarragona a las Jornadas de Mistral por lo que para la semana tendremos muuuucha información del evento así como fotos de la importación de Mistral.

Buen Finde.

















































jueves, 3 de abril de 2014

El MomenTIM del Café

El Paraíso se llama Green Club, y está en Japon.

Ademas de los post explicativos pondremos pequeños retales cada día de este lugar en el perder el sentido, la vista, el dinero, la herencia, la salud mental.... vamos, que es el sitio ideal para un bonsaista. Y todo está en venta, Diooossss, no puede ser legal hacer sufrir tanto a los que pasamos por allí. 

A disfrutar. 


















miércoles, 2 de abril de 2014

EUROPEAN BONSAI-SAN SHOW - SAULIEU (FRANCIA)


Está confirmado para este otoño 2014 una nueva edición de la European Bonsai-San Show. 

Es el momento de ir juntando un grupo e ir comprando los billetes de avión que con antelación salen muy baratitos y de paso ya se va pagando el viaje poco a poco.

¿en donde es? En Saulieu. Cerca de Dijon y a un tiro de piedra como decimos por aquí del aeropuerto de París. 

Este año promete y seguro que supera la excelente edición anterior.  Poco a poco os iremos informando con la llegada de cada noticia.

Mientras, como aperitivo unas fotos de algunos de los árboles de la edición del 2013

Las fotos como casi siempre no hacen justicia a los arboles, ademas haciendo fotografía tampoco es que seamos unos artistas. 

Lo importante de este evento no es solo la exposición, el mercadillo es espectacular pero sobre todo el ambientazo y el buen rollo general que imprime la organización. 

El pueblo tiene encanto ademas para visitarlo a pie y disfrutar de los típicos garitos franceses con casta y con solera. 

Resumiendo, muy recomendable. 
















































































martes, 1 de abril de 2014

El MomenTIM del Café

Ya que hemos terminado con la serie dedicada a Taisho En y mientras llega la próxima entrega dedicada a la Kokufu y su mercadillo, por llamarlo de alguna manera,  vamos poniendo para variar más imágenes de las espectaculares piezas del maestro Suzuki.