Páginas vistas

jueves, 25 de julio de 2013

NATSU: TALLER LUIS VILA (EL TIM)







Toca sufrir un taller con Luis. Lo sentimos pero es el que hay. 

La organización trató de buscar a otro pero hubo problemas con la agenda. Kimura no puede que tiene que regar 4 veces al día, Kawabe lo mismo, David Benavente que se va a Japón a ayudar a Kimura y Kawabe a regar en esos días, Germán de Medibonsái ya se ha ido estos días a Japón para ayudarles a regar. 

Vamos, que entre la ola de calor y que los maestros japoneses ya van teniendo una edad, sólo quedaba Luis que ya tiene a Xián para que le riegue. 





¿Quieres que te den caña, pero de la de buen rollo?
¿Quieres que te digan lo que haces mal?

En definitiva,  . . . . . 

¿te apetece ir a un taller diferente en el que se destripe el bonsái?

Si has contestado que si a alguna de las anteriores preguntas aunque sea un poco acoj...ado, LUIS es tu hombre para hacer un taller de Bonsái.





Dicen que no es tan fiero el León como lo pintan  ¿será cierta esta frase?.

Sólo puedes averiguarlo si vas al taller de Luis.

Inconformista en el día a día, Luis va a realizar un taller en LA NATSU en el que se tratará de dar una solución a las propuestas presentadas para trabajar, en la que se analizará el cultivo de las piezas hasta el momento comentando que se está haciendo bien y que se está haciendo mal a la vista de la planta que se tiene delante. 

Se analizarán las diferentes posibilidades y se encaminarán los diferentes trabajos  tras ver los pros y contras de cada posibilidad.






¿te animas?
seguro que será interesante.