Páginas vistas

viernes, 26 de octubre de 2012

MMBA: DEMOSTRADORES - ANDRES ALVAREZ





Andrés Álvarez es por mérito propio la imagen del bonsái Asturiano.





Como colaborador de la Revista Bonsái Actual, son ya varios los artículos  publicados con todo lujo de detalles y, un nivel didáctico fantástico. Artículos para “leer con calma y aprender”





Como aficionado, (no vamos a hablar ya de la fantástica exposición en el Museo Niemeyer en el año 2011), es  una de las imágenes obligadas en todo concurso de nivel que se desarrolla en este País.





Las piezas que presenta en concurso  son siempre exquisitas, con un esmero envidiable en la preparación de la pieza, elección de maceta, mesa, planta de acento, conjunto,  . . . .





Esta pasión y meticulosidad en el trabajo de sus árboles, unido a la capacidad didáctica y comunicadora que demuestra en sus artículos, hace que su demostración sea obligada para todo buen aficionado.






No os perdáis su página web www.andresbonsai.com









1 comentario:

  1. Realmente es una figura en el panorama del bonsái en España, con unos árboles fantásticos. Sus artículos son de lectura obligada, muy cuidados, tanto en texto como en fotografía, didácticos y fáciles de seguir, por lo que además de aprender un montón, disfrutamos... lo mismo que con los vuestros, otras figuras de primera línea del bonsái y que lo demuestran todos los días.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar