Páginas vistas

domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo vida nueva



Empezamos un nuevo año y con ello fuertes cambios en el bonsái Gallego.

Los impresentables que han estado todo el mes de Diciembre robando a diferentes aficionados de Galicia casi han conseguido que se rompa el buen rollo y las ganas de enseñar unos a otros y de crear afición.

Aparte de diferentes medidas de seguridad que se están poniendo en las casas (Con el coste y cabreo que conllevan), se acabaron las visitas de aficionados a casas de otros aficionados para conocerse y ver colecciones e intercambiar afición. Los círculos se han vuelto a cerrar por lo que vuelve a frenarse la expansión de esta afición en la medida que venia siendo habitual y haciéndolo a partir de ahora con más discreción y dando paso a una forma de hacer las cosas diferente.

El efecto no lo veremos hasta las próximas exposiciones. La gente actualmente no está por la labor ni de dejar sus bonsáis para que se vean exposiciones.

Poco a poco se están eliminando posts en los que aparecen bonsáis de aficionados.

En talleres de Febrero ya hay quien ha dicho que va pero que no se saquen fotos de su planta.

Vamos, que el panorama no puede ser mejor para todos aquellos que quieren iniciarse en este mundillo.

Por lo de pronto, lamentándolo mucho, en lo que atañe a El Tim y nuestros blogs/ participaciones, estamos eliminando todos nuestros post en los que salen árboles nuestros y de amigos.

Pero no por ello vamos a dejar de difundir ideas, opiniones y técnicas que creamos en cada momento interesantes.

Se nos ha reventado la estructura del blog pero ¡¡¡¡continuamos!!!!

A partir de ahora este no va a ser un blog clasificado "X" será más bien "S".

Se va a insinuar sin destape. Se posteará sin poner nunca el bonsái entero.



Esto nos va a dificultar la regularidad que teníamos porque el material gráfico que tenemos en stock ya no vale. Tampoco nacerán secciones que teníamos preparadas pero el blog sigue y El TIM  seguirá dando Caña. Pero seguimos.....

Felices Reyes

3 comentarios:

  1. Hola amigos, siento que nos han robado a todos, a unos los arboles, a otros la ilusión y confianza, y en mi caso la posibilidad de aprender de y con vosotros. Se que estáis tomando medidas pero lo de "empañar " o no mostrar los arboles enteros creo que no servirá de mucho, por suerte o por desgracia todos os conocemos y aunque no los pongáis enteros todos sabemos la calidad que poseéis, al igual que si pensamos en Gabriel Romero, benavente, erasmos,...

    Habéis puesto las medidas de seguridad y nada será como antes, esperemos que estos cabrones tengan su merecido algún día.

    Un abrazo y espero que no os moleste mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. un saludo y ánimo me dejó preocuopado el tema y con ganas de ir quitando fotos pero por aquí no ha pasado nada que sepa iremos aguantando ,seguir agradeciendo vuestro esfuerzo un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias muchas gracias por seguir con vuestro trabajo pese a quien pese...os seguiremos desde valencia

    ResponderEliminar