Páginas vistas

domingo, 8 de julio de 2012

Hoy va de un artista y sus mesas






Siempre es un placer colaborar con aficionados que tienen algo que mostrar o que tienen algo que ofrecer para los aficionados al bonsái. 
También nos gusta hacernos desde aquí eco de todos aquellos que desean presentar sus trabajos o exponer cualquier otra cosa que crea que puede ser de interés para todos los amantes del bonsái. Así que os animamos a participar con nosotros en esta labor .





Hoy vamos a hablar de Antonio Romero. El mismo ha tenido la amabilidad de presentarnos sus trabajos y nada más verlos quedamos fascinados. 

Se trataba de mesas de bonsái . Al principio creímos que se trataba de un distribuidor de mesas de importación a juzgar por la calidad de los acabados y por algunos diseños clásicos que veíamos, pero no, las hace él mismo, lo cual demuestra que ademas de maestro carpintero es un gran artista, ademas de un trabajador meticulosos. 

Su trabajo es de calidad y crea sus propios diseños. Trabaja con maderas nobles de cerezo y similares, ,los tableros de las tapas son de chapa natural, de la misma madera que la estructura de bajo y son hidrofugos quiere decir que soportan bien la humedad. Están tintadas y pulimentadas en color wengue y caoba . De acabado cuidado y diseño elegante.




Las medidas de las mesas son estandar pero las puede hacer medidas especiales bajo encargo. Podéis verlas en su blog,  el cual ha iniciado su andadura recientemente y necesita del apoyo de los aficionados para continuar con su labor.Los precios de sus mesas son muy interesantes y esto posibilitara a los aficionados que no pueden costearse una mesa japonesa o una mesa antigua exponer sus arboles con un buen estándar de calidad. 




Estos son algunos de sus modelos.























                                 

























































para poneros en contacto con el  eltallerdelbonsai@gmail.com


Y su blog        http://eltallerdelbonsai.blogspot.com.es/ 


No dejéis de visitarlo.











10 comentarios:

  1. Buenos dias Tim bonsai, gracias por la dirección, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, si nos nos ayudamos entre nosotros mal vamos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Además de un artista y buen profesional, es una de las mejores personas que conozco, es una gran suerte tenerlo como amigo.
    Un saludo
    Pedro Caparrós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un valor añadido, le deseamos suerte con su proyecto.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias Compañeros
    Ya he metido este interesante link a mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Interesantes mesas y, desde luego, muy buen artesano.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opción a tener en cuenta y más en estos tiempos difíciles.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Comparto con Pedro Caparros, sus palabras, Antonio es una persona genial y una mago con las manos.

    Creo que la labor que estáis desarrollando desde el TIM, es digna de admirar, de hecho desde la Escuela Bonsái Valencia, os tenemos en el punto de vista, como una referencia a seguir.
    Espero que algún día podamos llegar a trabajar juntos, pues no hay reunión en la que no hablemos de vosotros, de vuestros arboles o de vuestros artículos.

    Gracias por todo.
    http://avbonsaiescuela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alberto.
    estamos abiertos a cualquier colaboración y de hecho trabajamos con algunas asociaciones de forma regular, trabajar con vosotros sería un placer. Tienes nuestro mail para cualquier cosa que desees.
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar