Páginas vistas

lunes, 30 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones



El jueves 8 de septiembre de 2011 comenzábamos esta aventura. En aquel momento no teníamos un proyecto definido, era...... algo que nos apetecía hacer pero sin saber ni como darle forma. 
Hoy 10 meses mas tarde no podemos decir otra cosa que ¨que bien lo hemos pasado¨, ni en nuestros mejores sueños podíamos haber imaginado que llegaríamos ni a durar tanto ni que tantos nos ibais a leer día a día. 
Esto fue precisamente lo que nos fue animando a darle forma y contenido, pusimos en ello tiempo y muchas ganas de depositar nuestro grano de arena en este mundo que a ojos de los profanos nos hace parecer ¨locos de atar¨.
Si no se vive no se comprende. 
Cuando añadimos el contador de visitas y comenzamos a ver las estadísticas de la evolución de las entradas fuimos conscientes de que teníamos todas las papeletas para hacer el mayor ridículo global jamas conocido, pero como estamos como cabras, que leches, seguimos adelante, acojonados pero seguimos. 

Inventar cada día algo que poner que pudiera aportar algo de interés fue complicado. Ademas queríamos que tuviera una finalidad, catalizar la idea de que hacerlo mejor tiene que ser posible . Si nosotros podemos intentarlo, todos pueden. Y de que la suma del esfuerzo y los recursos de varios con una misma meta hace posible lo que de forma independiente seria imposible. Nunca ha tenido más sentido la expresión ¨la unión hace la fuerza¨. 

Luego llegaron las cooperaciones de terceros que para nosotros tienen un valor enorme, no solo por la egoísta razón de facilitarnos la labor, sino porque ver como nos apoyaban nos daba ánimos para seguir haciendo más cosas. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis enviado artículos para publicar. Ni que decir hay que estaremos encantados de recibir de cualquiera que desee aportar su colaboración para contar cualquier cosa que crea que pueda ser interés a los aficionados.  
El 1er concurso EL TIM fue otro hito memorable para nosotros, no cabía esperar tanta participación, pero sobre todo tanto seguimiento, fue un éxito pleno , hasta el punto que ya tenemos otro preparado con más esponsores y mejores premios, seguramente será un éxito.




Con solo 10 meses de vida nos leen desde 61 países, algunos que ni sabíamos que existían, como Belarus, ahora sabemos que así se llama a Bielorusia.








Y desde 3827 ciudades diferentes desde que instalamos el mapa.




Casi 200.000 visitas desde el inicio (150.000 en el contador que pusimos pasados unos meses) ,  y en ascenso el numero de visitas diarias. 
Puede que no sea mucho, pero para nosotros es la reostia.

Hemos hecho cientos de amigos, que nos envían mails con sus dudas, preguntas de todo tipo, nos dan ánimos e ideas, etc... , hemos intentado atender a todos en la medida de nuestras posibilidades y nuestros conocimientos,y también hemos echo enemigos, es lo malo de decir algunas cosas claras, pero nos hemos quedado muy a gusto al decirlas, los ATPC marcaron nuestro estilo, para bien o para mal, pero fuimos fieles a nuestros principios y así va a seguir siendo, habrá más ATPC .






La idea que no trata de convertirse en palabras es una mala idea; la palabra que no trata de convertirse en acción es, a su vez, una mala palabra.



CHESTERTON, Gilbert Keith


Las mas de 220 entradas publicadas en este tiempo han supuesto muchas horas de trabajo, recopilación, clasificación de material fotográfico, etc... que hemos quitado básicamente a la familia. 
Y es por esto que hemos decido dedicarles en justo pago el mes de agosto, a nuestras mujeres y a los críos. 

Así que NOS VAMOS DE VACACIONES durante el mes de agosto. 
en septiembre estaremos de vuelta con más contenidos, nuevas ideas, otro concurso, y seguramente con muchas ganas de seguir haciendo cosas.
Pero como el vicio nos puede no vamos a dejar el blog muerto durante todo el mes, nooooooo

Hemos programado la reposición de 30 post, uno diario, aquellos que podrían ser más interesantes y que fueron más visitados, sobre todo para los que se incorporaron más tarde a leernos y para los que tienen tanto vicio como nosotros. 


Solo nos resta decir MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS de todo corazón.

Nos vemos en septiembre. 

EL TIM


14 comentarios:

  1. Va a ser un mes largo esperando septiembre.
    Graciñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra cosillas en agosto pero en septiembre...... va a ser plenoooo, hay grandes proyectos en marcha.
      Gracias a ti por leernos Angel.

      Eliminar
  2. Buenas vacaciones. A cultivar el cuerpo y la familia, que también es necesario.
    Todas las visitas que llevais merecidas, por vuestro trabajo y lo que compartís en las entradas.
    Esperaremos septiembre... impacientemente.
    Un saludo y, de nuevo, muy buenas vacaciones.
    César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle algo de gusto al cuerpo de vez en cuando, a la mente se lo damos todo el año con nuestros arbolitos. Septiembre no va a defraudar jeje ;)
      Saludos Buxan.

      Eliminar
  3. jeje, felices vacaciones compañeros.

    Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. buenas vacaciones,han sido unos meses muy currados,con mucha informacion y muy bien presentada,un esfuerzo que agradecemos y que merece un descanso.
    aqui estare esperando la vuelta.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maderadeboj, también hemos disfrutado con el trabajo, pero ahora toca cocoloco y arena, y sino una cervecita, vamos a dejarnos de pijotadas jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Felices vacaciones! Una pena para quienes no podíamos esperar a llegar del trabajo y leer sus post pero todos nos necesitamos un descanso :) Ojalá agosto pase rápido(aunque no tanto ya que es época de transplantes por mi tierra jejeje). En fin...Que disfruten el tiempo con la familia!!!

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javito, agosto dura muuuuyyy poco, disfruta de esos trasplantes y envíanos alguna foto si puedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡ A descansar se ha dicho, que ya es hora ! Algunos estamos descansando por vuestra tierra. En Vigo concretamente, visitando a la familia. Os seguiremos leyendo en septiembre .

    ResponderEliminar
  8. Hola Larranurri, de Vigo hasta Coruña es un paseo de nada así que si te animas ya sabes dónde estamos, nos tomamos unas cervecitas sentados en el jardín como marqueses ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar