Páginas vistas

jueves, 2 de agosto de 2012

Vídeos por un tubo (reposición)






Esta pagina esta plagada de vídeos para descargar cada cual mejor que el otro,  trabajos, curiosidades.....
para disfrutar durante mucho rato.










2 comentarios:

  1. Volviendo a la Nishikiten y después de tanta felicitación y tan merecidas,creo que toca un poco de crítica,Yo eche en falta más proximidad entre la zona de expo y el mercadillo,así como un lugar donde tomarse unos pinchos o bocaditos y unas cañas,que muchos de nosotros somos de pueblo y comemos más.Otra opinión es que dedicaría menos tiempo a las demostraciones y más a las explicaciones que dan los maestros de los árboles allí presentes,pudiendo hacerse con fotos en el salón de actos,por comodidad claro.Esta es mi humilde opinión, ¿que opináis? Joan

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan, así me gusta , repartiendo leña, que se vea que no hay miedo. Cierto que estaba demasiado separado expo de mercadillo, sobre todo si añades la pendiente, hubiera sido mas normal hacer el mercadillo en la entrada, aunque menos vistoso.

    Lo de las explicaciones tienes razón, se hacen en la expo sobre la marcha, y como no te toque un sitio delante no te enteras de que coño dicen , así que estamos todos empujándonos para ver algo, no es lo ideal. Pero también he visto alguna vez que a las charlas mas formales suele asistir poca gente, y es que el ser humano es una cosa muy rara, cuanto mas se apelotona la gente más gente se apelotona, más se suman. Joder que poético me ha quedado.
    por cierto, había bocatas en la entrada de abajo, llagaron tarde, pero estaban.

    Un saludo Joan.

    Luis V.

    ResponderEliminar