Páginas vistas

martes, 7 de mayo de 2013

2º ETB MY EVOLUTION, LOS PREMIADOS


II CONCURSO ETB MY EVOLUTION
"antes/después"














Como nada es ortodoxo en EL TIM tampoco podía serlo la presentación de los premiados en este 2º CONCURSO ETB MY EVOLUTION, asi que lo hemos hecho a nuestra manera.

Enhorabuena a los premiados y os esperamos en la próxima edición ETB.




18 comentarios:

  1. ¡Manda huevos...!,si de evolución hubiera que hablar, sería de la vuestra.
    Bonita ceremonia de entrega de premios y felicidades a los premiados y a vosotros por vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, nos ha dado su trabajo, pero ha valido la pena.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y sobre todo agradecimientos al TIM por haberla hecho posible.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo, ya estamos barajando ideas para la siguiente. ;)

      Eliminar
  3. deberia ser un honor para ti, David Cortizas, haber conseguido tantos votos, con ese arbol, ya que hay muchos, mucho mejores,que deberian estar un escalon por encima a mi modo de ver, dicho esto, hay que saber perder y ganar, y ser un poco humilde, al margen de que facebook, fuera bien o mal los dias del concurso,cuestion, para aquellos que controlan un poco de informatica facilmente entendible, demasiadas visitas en poco tiempo pudeden colapsar la red, al igual que para aquellos entendidos en informatica, es facilmente manipulable el video que tu cuelgas, creo que para todos aquellos que hemos podido presentar arboles al concurso, sin que haya una seleccion previa por parte de nadie, todo el mundo lo ha podido presentar, y todos hemos podido disfrutar y conocer lo que hace la gente, y esto es bueno y enriquecedor para el bonsai, y es con lo que me quedo, con el buen rollo que generan este tipo de iniciativas, al margen de los premios, que creo que es lo de menos, salvo para la gente como tu que sin duda es el unico fin visto lo visto.
    saludos a todos los participantes tanto con su voto como con la presentacion de arboles, a los organizadores y a los colaboradores que sin ellos no seria posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel.
      Para nosotros ha sido una satisfacción plena y un tiempo bien invertido, respetamos todas las ideas y comprendemos que no todo ha salido perfecto, de estas cosas se aprende también y en posteriores ocasiones cometeremos menos errores, o al menos cometeremos otros.
      En cualquier caso lo que nos asombra es lo bien que trabaja mucha gente y el aporte de los participantes ha sido magnífico.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el éxito obtenido en el concurso.

    Un gran abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  5. Un gran éxito el concurso, tanto en participación como en árboles. Vuestro trabajo enriquece el mundo del bonsái, siempre aportando enseñanzas y motivándonos a avanzar.
    Un gran abrazo y enhorabuena por el concurso. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César, seguiremos aportando todo lo que podamos, y ahora sabemos que hay mucha gente que tiene mucho que aportar, y estan en ello.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Felicidades chicos!! Gran trabajo! Creo que además de felicitar a todos los concursantes, a los finalistas y ganadores, y como no a los votantes, hay que reconocer el gran trabajo que tiene montar lo que habéis montado.. un concurso a nivel aficionado y !!ojo!! de EVOLUCIONES, no de "mejor bonsái". Esto hay que tenerlo en cuenta para entender las votaciones. Muchos participantes, muchos votantes y todo llevado por gente "normal", creo que merecéis el reconocimiento del enorme trabajo que habéis tenido durante bastantes días.
    Gracias compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Toni.
      Nuestra idea es continuar con actividades que impliquen a todos los aficionados, de todos los niveles, para nos lo importante es que el bonsai no son solo árboles, son personas. Cada cual con sus gustos, sus preferencias, sus circunstancias. Pero al fin y al cabo todos somos parte de lo mismo y todos tenemos algo que aportar como bien se ha visto en esta ocasión.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el concurso y a los premiados que saben aceptar el resultado. De los demás, que más se puede decir que lo dicho muy sabiamente por el amigo Luis. Ya conocemos el carácter de algunos y sus andanzas. Hay personas que siempre ven conspiraciones y manipulaciones en todo y que parece que solo están en esto por lo que tiene de negocio, y no por la afición. Hay un dicho que le viene al pelo a esta situación "Cree el ladrón que todos son de su condición".

    Yo he participado muy gustosamente con tres de mis árboles y me doy por satisfecho por ello, y lógicamente con el resultado. Los tres árboles premiados son muy buenos árboles y si han recibido tantos votos es porque han convencido a los votantes. Yo voté por el ullastre que realmente me gustó mucho.

    Un saludo a los amigos del Tim y un ánimo a todos los participantes para que sigamos mejorando día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo.
      Sabes bien porque conozco la labor que desarrollas, las dificultades que se encuentran para poder sacar adelante actividades. Quitas de tu tiempo, del de la familia, a tus arboles les abandonas a veces, te cuesta dinero, y aun asi no puedes contentar a todos. Bueno, tampoco se puede pretender. Pero hay mucha gente agradecida, buena gente. Pues ya está, ya vale la pena, por ellos y por los muchos grandes amigos que hemos hecho por el camino, pero de los de verdad. El resto..... da igaul, cada cual con su mecanismo. Dice mi abuela que hay algo peor que vivir con un enemigo al lado, vivir con uno dentro.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me uno a las felicitaciones al Tim. Si he participado no ha sido para ganar sino para compartir con tod@s esta afición que nos une. Por tanto estoy muy satisfecho con los resultados que al fin y al cabo es lo de menos y creo que con ese pensamiento se ideó la manera de votar que todos aceptamos al participar.
    Lo dicho enhorabuena y quedo impaciente de que se convoque la próxima para participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Antonio, ya estamos barajando diferentes propuestas para el siguiente concurso, que no va a tardar en caer .
    Un abrazo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Buenos días.

    Felicidades por el concurso y muchas gracias por permitirnos observar las evoluciones de muchos compañeros, sobre todo aficionados. A los que estamos en las “ligas inferiores” creo que nos sirven más estas enseñanzas, que cientos de fotos bonitas.
    Con respecto al “coletazo”, ni caso, somos más los que hemos disfrutado del concurso y lo que entendemos, aún no participando, que esto era por participar, no para ganar nada. Y como bien dice otro compañero, cualquiera que sepa algo de informática, sabía de antemano que los medios no permitirían un filtro “serio”. ¿pero hacía falta …?, se nos va la olla más de la cuenta.

    Un saludo,
    Manuel.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manuel, por tu comentario y por tu forma de ver el bonsai.
    No ha sido el final perfecto, pero de errores se aprende y de esta ocasión hemos aprendido que hay que hacerlo mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar