Páginas vistas

lunes, 29 de septiembre de 2014

CGB: Domingo 5 a las 10:30 horas. DEMO DE JUAN LIÑARES



Juan es por mérito propio una de las figuras relevantes del bonsái en Galicia. No sólo por los años que lleva en esto siempre en una primeria línea, o por los numerosos premios recibidos (Destacamos entre ellos el recibido en la última edición de la Niemeyer).  



Juan ha sido, es y esperamos seguirá siendo uno de los grandes divulgadores y maestro  por mérito propio del bonsái entre los aficionados españoles.




Siempre dispuesto a enseñar, con una gran capacidad de trabajo, buenos son los ejemplos que nos deja en los pocos talleres y demostraciones que realiza. Por suerte, en el día a día y en el entorno de aficionados con el que se mueve si son muchos estos ejemplos de su buen hacer. NO sólo en el bonsái; también en su presentación y sus composiciones de acompañamiento. 




Otra de sus grandes facetas es la de la difusión a través de las redes. A través de su Blog “cuaderno de Bitácora” http://jjlinares.blogspot.com.es semana a semana ha ido mostrando enseñanzas y encaminando a aficionados en el día a día.



Este fin de semana podremos  disfrutarlo no sólo a través de alguna de sus piezas significativas que se expondrán en el CGB, también va a realizar una demo y será asiduo participante de las diferentes actividades del CGB. 

Una buena ocasión para conocerlo en persona los que aún no lo han hecho y para disfrutar de su conversación los que ya lo conocemos de antiguo.

Te esperamos. Domingo 5 a las 10:30


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la presentación Tim, allí estaremos, disfrutando y colaborando en lo que se pueda. Nos vemos el fin de semana, ya falta poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar