Páginas vistas

martes, 30 de septiembre de 2014

CGB: Sábado 4 a las 10:30. DEMO DE JORDI UGENA



Este año hemos apostado por una de las grandes promesas del bonsái en España, Jordi Ugena. Vistos sus trabajos y su experiencia, estamos seguros que todos acabaremos contentos y sorprendidos con su trabajo.



Gran apasionado del bonsái, ha hecho de su pasión su modo de vida que le ha llevado  a abrir recientemente una tienda de Bonsái en Barcelona. Si tenéis la posibilidad de acercados a Barcelona, es una visita obligada de todo aficionado.




Muchas son las piezas que podemos disfrutar en su tienda, en diferentes fases de formación en las que el conocimiento de las técnicas se ve por todos los rincones. Colocado, injertos, trabajo en madera seca, chorreo de arena, diseño, diseño, y más diseño, y así un largo etcétera. 

Os ponemos alguno de sus últimos trabajos que podéis ver en su tienda. Destaca su buen saber hacer y su respeto por la planta, su excelente estado de salud y un excelente conocimiento de los tiempos en el trabajo de un bonsái. Se ve el trabajo de un buen cultivador con un gran conocimiento que, deseamos poder disfrutar en el CGB






En este congreso vamos a tener la suerte de conocer la faceta más didáctica de Jordi. Sus trabajos Excelentes, sus explicaciones de 10. ¿Que más podemos pedir????






Un demostrador bueno, cercano y didáctico. Con una excelente visión del bonsái. Sin duda un valor emergente del bonsái. Presente y futuro del que aprender y que deseamos ver en muchos más eventos. 








Jordi Ugena. el sábado 4 a las 10: 30 horas y mientras . . . . . . 


y para quitar el mono . . . . . . 


os recomendamos visitar su tienda y blog.

http://www.bonsaibarcelona.com

http://barcelonabonsai.blogspot.com.es/?m=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario