Páginas vistas

jueves, 2 de octubre de 2014

CGB: Sábado 4 a las 10:30. DEMO DE RAUL GISBERT Y JOSE MUÑOZ




Siguiendo con la idea de este CGB de dar cabida a la nueva generación que dará el impulso necesario al bonsái Español en los próximos años, hemos conseguido traer a la punta de lanza del bonsái en Lleida. 




Raul y José son 2 aficionados que se han especializado en la recuperación del vigor y el cultivo entre otros de pinos y sabinas; sin descuidar en ningún momento el diseño y evolución de las mismas. 





Iba a decir que son grandes amigos nuestros pero, más justo es decir que forman ya parte de nuestra pequeña familia del bonsái. El paso de los años, las charlas y el comparto de conocimientos ha ido poco a poco fraguando una amistad que esperamos dure muchos años más.




Como familiares de EL TIM ;-), poco sabemos de lo que van a hacer. Sólo sabemos que van a ser poco ortodoxos y que no van a guardarse ningún secreto.  Vamos, van a cumplir los deseos de muchos aficionados que vayamos a verlos.





La pequeña muestra que os adjuntamos en este post son imagen fiel de su saber hacer. Cuantas preguntas se me están ocurriendo. Son tantas las dudas en el día a día del cultivo que es una suerte tenerlos en vivo y en directo.





Algunas de las piezas relevantes que disfrutamos en la exposiciones han salido de sus colecciones por ese proceso de ir poco a poco mejorando la calidad de la misma. En una de las visitas tuvimos la suerte de compartir una jornada trabajando esta pieza. ¿ La veremos pronto en alguna exposición???. Sólo el tiempo lo dirá. 



Mientras . . . . 
Toca disfrutar de su demo en el CGB
el sábado 4 a las 10:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario