Páginas vistas

lunes, 16 de enero de 2012

Japón VI





Ya estamos acabando esta serie.

Hoy seguimos con unos detalles más. Esperamos no ser pesados pero, es tan impresionante el Jardín y, tenemos tantas fotos con detalles que por lo general no se muestran en blogs de bonsái, que no resistimos la tentación de mostrarlo.




Para los amigos de la arquitectura un simple acabado de un tejado. Simple y minimalista, perfecto.





Impresionante la sensibilidad de la sombra de los árboles sobre el blanco nuclear de la arena. Toda ella en si una auténtica obra de arte






Que me apetece una ...cascada..... en el jardín  . . . . no hay problema





paz






Hace frío y el jardín nos regala un paisaje mañanero con una ligera capa de escarcha, no se podrá pisar sino al carajo con la impolutidad del paisaje, digo yo.






Habrá alguno que diga . . . tremendo campo de golf se hacía aquí







Hoyo 4 en el jardín de los bonsáis en tierra







A este trozo de jardín sólo le falta la figura del nomo con la carretilla







Detalle del cerco  para separar la grava del verde. NI UNA SOLA HIERBA MALA. Igualito que mi jardín. Ayer saque 4 sacos y lo que queda . . . .

Otra curiosidad. ¿ sabéis como repasan los bordes de la hierba? ¿con una desbrozadora o recortadora de bordes?, noooooooo, con una maquinilla como las de cortar el pelo de unos 10cm de ancho, como lo estáis oyendo, a manita y con un cepillito para recoger. Esto es otro mundo.





Nos despedimos por hoy con otro bello rincón para fotos de bodas. 




3 comentarios:

  1. Yo llevo desde que empezasteis la serie preguntándome donde está escondido el japonés que va quitando las hojas según van cayendo, y el musgo, seguro que es pintado es impodsible esa perfección.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Después de un par de días con problemas para ver y comentar en vuestro blog y en algún otro, parece que por fin ya puedo entrar con normalidad. Definitivamente la tecnología y yo no nos llevamos bien. Os puedo asegurar que si hubiese estado hace un rato en cualquiera de esos rincones que habéis enseñado con un martillo y mi ordenador cerca, me habría cargado la paz reinante del lugar... Gracias otra vez
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Loli , esa es la pregunta del millón, porque no deja ni huellas por el suelo.

    CyD, de vez en cuando es bueno que se rompa para liberarse un poco de la tecnología, aunque también es verdad que nos transporta a sitios que de otro modo no podríamos ir.
    Un saludo y ya pasamos a ver otras cosas muuuuu interesantes..

    ResponderEliminar