Páginas vistas

miércoles, 4 de enero de 2012

Sensibilidad

Está claro que los que hemos nacido para leños, leños moriremos.
La sensibilidad artística se tiene o no se tiene. En mi familia hay algún que otro caso de gente con esta cualidad. En este caso mi hija la mayor, que entre otras dotes artísticas que se le dan bien, destaca la fotografía. Ver algo estético donde la mayoría no vemos más que ¨cosas¨ es lo que distingue a los unos de los otros.  

Luis V.


























































































Fotos..... Beatriz Vila



9 comentarios:

  1. "Los que hemos nacido leños". Con todos los respetos, eso se lo cuentas a cualquiera que no te haya visto modelar árboles. Si lo que Luis Vila tiene no es sensibilidad artística, entonces llamémosle MAESTRÍA (así con mayúsculas).
    Por lo que muestras "de casta le viene al galgo..." He visto peores fotografías en exposiciones de prestigio. Mis felicitaciones a la artista porque arte son estas imágenes.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos, tu hija ha heredado tu sensibilidad, tú la orientas a los arboles y ella a la fotografía. Felicidades a los dos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos, pero las que más me gustan son en las que sale Luis tras las ramas de los árboles. Muestran la belleza de esos momentos que pasamos con nuestros árboles.
    También me gustan mucho la de la rafia y la primera de los alambres. De algo tan simple consigue algo que es difícil explicar. Quizás quietud, tranquilidad, pero me gustan mucho.
    Un saludo y felicítala. Tiene mano para esto de los fotos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. También yo soy un gran aficionado a la fotografía, amigo Luis. No sé la edad de tu hija, pero de cualquier manera, tiene arte y sensibilidad en cantidad.
    Que no deje de cultivar esta faceta artística.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ella también le han echo mucha ilusión. La niña tiene 17 años y hace tres meses que tiene cámara.Voy a tener que ponerla a hacer las fotos de los arboles que tiene su ciencia la cosa.

    Saludos y que los reyes se porten bien con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar